27/01/2018

El Madrid golea al Valencia

Los blancos ahogan sus penas de Copa

el-madrid-golea-al-valencia-1517076985.jpg
Compártelo  

El Real Madrid ganó en Mestalla por 1-4 y alivió su crisis en un partido en el que supo sufrir y mostrar su capacidad de reacción. La primera mitad concluyó con ventaja visitante por 0-2, dos penaltis transformados por Cristiano Ronaldo. Al cuarto de hora de la reanudación Santi Mina hizo el 1-2, pero el Real Madrid reaccionó con dos goles en el tramo final del partido marcados por Marcelo y Kroos.

En la búsqueda de una palabra para la definición de la situación del Real Madrid, la que cobra más fuerza es “brotes verdes”. Dícese de una metáfora que se utiliza para indicar signos de recuperación tras una crisis. El examen de conciencia de los blancos parece ir surgiendo efecto, aunque aún queda mucho por mejorar. El primer gol del Valencia fue a balón parado, una asignatura que suspendió en la Copa del Rey y les costó el pase a semifinales.

Zidane puso el once de garantías para volver a ser el equipo temido. Y los detalles de superioridad no tardaron en llegar.

Cristiano comandó un contragolpe. Sprint con el balón desde las inmediaciones de su área para acabar siendo derribado por Montoya dentro del área de Neto, y el portugués desde los once metros fue letal. Siempre se ha dicho que el asesino vuelve a la escena del crimen, y el 21 del Valencia arrolló esta vez a Benzema. CR7 no falló y ya lleva 20 goles en esta temporada. Mestalla levantó a los suyos, le sacudió el polvo y la maquinaria valencianista volvió a funcionar.

En el segundo acto Marcelino movió ficha y el Valencia se desató. Ya saben eso del Real Madrid: “Nunca segundas partes fueron buenas”, hasta que llegó Marcelo. El tanto de Santi Mina y las intentonas locales fueron disipadas con el gol del brasileño. Kroos puso el cuarto en Mestalla y la guinda al partido.

El Madrid se llevó un buen resultado, unas sensaciones positivas en una semana muy difícil. Aún hay tiempo para recuperarse hasta la visita del PSG.

 

Fuente: Eurosport

Link: https://espanol.eurosport.com/futbol/la-liga/2017-2018/laliga-en-directo-valencia-real-madrid_sto6501817/story.shtml

Compártelo  

¿Quieres escuchar
tu canción preferida?

Comunícate con Movistar Radio y realiza peticiones, comentarios y también puedes solicitar información de interés