25/01/2018

Demi Lovato le cambiará la vida a muchos fans con su próxima gira

En su próxima gira Tell Me You Love Me, Demi Lovato ayudará a sus fanáticos de una manera importante.

demi-lovato-le-cambiara-la-vida-a-muchos-fans-con-su-proxima-gira-1516907737.jpg
Compártelo  

Los conciertos de la cantante de 25 años serán precedidos de discursos motivacionales, terapia grupal, y talleres ofrecidos por CAST Centers para promover la conversación alrededor de la salud mental. Lovato es copropietaria del centro de tratamiento para la salud mental de Los Ángeles, del que fue paciente en 2011. Ella ofreció servicios parecidos durante su gira con Nick JonasFuture Now, en 2016.

"Básicamente es una sesión de terapia antes de los conciertos. Tenemos oradores de todas partes y ayudamos a diferentes organizaciones benéficas del país", dijo Lovato en Good Morning Americaeste miércoles. "Así que será increíble, una experiencia inspiradora y conmovedora".

"Quiero hacerlo porque, primero, fue una experiencia tan increíble la última vez que hicimos esto de gira", dijo Lovato. "Conozco gente que asiste a CAST porque fueron durante una gira y se dieron cuenta de que necesitaban estar sobrios o mejorarse de alguna manera. Ha cambiado vidas, quiero poder hacer eso de nuevo. Es parte de toda mi… vida, poder dar algo a cambio. Es realmente importante que siga haciendo esto mientras estoy de gira".

Lovato ha sido muy franca sobre su lucha contra el desorden bipolar, sus desordenes alimenticios y sus adicciones. El pasado marzo, la cantante celebró cinco años de sobriedad.

"El objetivo de mi vida es inspirar a otras personas", dijo Lovato en Good Morning America. "Es importante usar mi voz para algo más que cantar. Sé lo importante que es usar mi plataforma para ayudar a los demás y compartir mi historia con la esperanza de que inspire a otros a recuperarse o mejorar sus vidas. Sea lo que sea, quiero que la gente sepa que no están solos. Que estoy aquí para ellos".

"Es realmente importante que eliminemos el estigma de las enfermedades mentales", agregó. "Tengo desorden bipolar y soy muy abierta al respecto porque creo que la salud mental afecta a tantas personas y necesitamos quitarles el estigma".

La nueva gira de LovatoTell Me You Love Me, comenzará el 26 de febrero en San Diego, Estados Unidos.

 

Fuente: E! Online Latino

Link: http://la.eonline.com/venezuela/enews/demi-lovato-le-cambiara-la-vida-a-muchos-fans-con-su-proxima-gira-mira-como/

Compártelo  

¿Quieres escuchar
tu canción preferida?

Comunícate con Movistar Radio y realiza peticiones, comentarios y también puedes solicitar información de interés