23/01/2018

David Bisbal y Sebastián Yatra preparan un nuevo sencillo

"Una rumba romántica que va directo al corazón"

david-bisbal-y-sebastian-yatra-preparan-un-nuevo-sencillo-1516748809.jpeg
Compártelo  

David Bisbal y Sebastián Yatra se meterán en nuestra cabeza esta primavera para no salir en una buena temporada y es que están preparando “una rumba romántica que va directo al corazón”, escribía el almeriense en Instagram.

Una nueva conexión España-Colombia que parece haberse convertido en una constante en los últimos tiempos y que se ha sumado a esta tendencia de música latina y urbana que ha conquistado al mundo entero.

Todo apunta a que este nuevo tema se llamara A partir de hoy, que es el hashtag que está utilizando Bisbal para hablar de él. Una nueva canción con “unos sonidos que mezclarán España y Colombia con toda la esencia latina que necesita una canción”, añadía.

Los dos se han marchado a Miami a grabar “un vídeo espectacular al lado del maestro David Bisbal”, escribía Yatra en redes.

Les hemos visto en la playa y en una piscina lo que nos deja claro que no va a faltar agua, un icono del último disco de BisbalHijos del mar, y parece que del siguiente.

Y, como no podía ser de otra manera, hay chica guapa. En esta ocasión la modelo Hailey McLaine Outland a la que seguro que Yatra no ha tenido ningún reparo para besar.

Más Yatra

Estamos deseando escuchar esa nueva canción que será la carta de presentación de lo que será el próximo proyecto del español. Mientras podremos tener a Yatra que esta misma semana lanza nuevo single, No hay nadie más.

Otro tema con ese corte romántico que caracteriza al colombiano que nos dejará frases como: “Y aunque existan mil razones para renunciar… no hay nadie más”.

“Recuerdo todavía la vez que la besé, fue mi primer amor y ahora escribo su canción”, dejaba escrito y puede que eso nos de una pista sobre lo que vamos a escuchar.

En el vídeo, está claro que veremos naturaleza, es lo que no ha dejado de publicar en los últimos días.

 

Fuente: Los40

Link: http://los40.com/los40/2018/01/23/musica/1516704712_988229.html

 

 

Compártelo  

¿Quieres escuchar
tu canción preferida?

Comunícate con Movistar Radio y realiza peticiones, comentarios y también puedes solicitar información de interés