20/01/2018

J Balvin finalmente estrena Machika

Junto a Anitta y Jeon

j-balvin-finalmente-estrena-machika-1516470644.jpeg
Compártelo  

El viernes (19 de enero), J Balvin pronunció lo que muchos de sus admiradores habían estado esperando ansiosamente: el lanzamiento de "Machika" feat. Anitta y Jeon el el cual fue producido por DJ Chuckie y ChildsPlay.

Para esta canción, Balvin reunió a una comunidad de influyentes de la música mundial y los llevó a las montañas de su ciudad natal de Medellín, una escena post-apocalíptica hecha para algo así como un grito de guerra.

"[Colaborar] con Willy William y luego Beyonce me ayudó a internacionalizar mi música, pero sin apartarme de mi cultura, que tengo cerca de mi corazón. Estoy muy emocionado por seguir ese éxito con 'Machika', trabajando con un equipo verdaderamente internacional. de colaboradores que se extiende desde Brasil, Afro-Caribe y European EDM. Continúa llevando los sonidos del reggaetón a un ambiente musical global ", dijo sobre el nuevo disco, en un comunicado.

Dado el trasfondo cultural de Jeon y Chuckie, se presume que la palabra "Machika" significa "smash" en el idioma papiamento, un dialecto criollo hablado en Aruba.

J Balvin hará su primera presentación pública de concierto de "Machika" el sábado (20 de enero), cuando encabece el concierto anual de Calibash en el Staples Center de Los Ángeles.

 

Fuente: Billboard en Español

Link: http://www.telemundo.com/entretenimiento/2018/01/19/j-balvin-finalmente-estrena-machika

Compártelo  

¿Quieres escuchar
tu canción preferida?

Comunícate con Movistar Radio y realiza peticiones, comentarios y también puedes solicitar información de interés