18/01/2018

Justin Timberlake encuentra el amor en el videoclip de Supplies

Junto a Eiza González

justin-timberlake-encuentra-el-amor-en-el-videoclip-de-supplies-1516295914.jpeg
Compártelo  

Finalmente hace unas horas Justin Timberlake estrenó el surreal y post apocalíptico video de Supplies, el cual arranca con él sentado frente a varios televisores que muestran distintos noticieros y caos, terminando con la imagen de un niño, cubierto en suciedad que mira a la cámara y dice “¡Vete, muere ya, muere ya! ¡Todavía estás dormido! ¡Despierta! ¡Por favor! ¡Somos buenos!”.

Dirigido por Dave Meyers y protagonizado por la mexicana Eiza González, Supplies se convierte en el segundo sencillo de Timberlake tras el anuncio de su quinto disco, Man of the Woods. El primer sencillo fue Filthy

Las 16 canciones que componen este nuevo álbum fueron previamente tocadas en una fiesta privada que patrocinó American Express en Nueva York hace unos días. 

Justin reveló que el nombre del disco es por el significado del nombre de su hijo Silas, “Man Of The Woods” (hombre del bosque). 

 

Fuente: E! Online Latino

Link: http://la.eonline.com/venezuela/musica/justin-timberlake-encuentra-el-amor-junto-a-eiza-gonzalez-en-el-nuevo-video-de-supplies-i/

Compártelo  

¿Quieres escuchar
tu canción preferida?

Comunícate con Movistar Radio y realiza peticiones, comentarios y también puedes solicitar información de interés