18/01/2018

J Balvin se prepara para lanzar Machika

Su canción junto a Anitta y Jeon promete ser un mega hit con repercusión mundial

j-balbin-se-prepara-para-lanzar-machika-1516292933.jpeg
Compártelo  

J Balvin se lo ha puesto difícil él mismo. Tras el éxito de Mi gente y todos los récords conseguidos, ahora llega el momento de cederle el testigo a un nuevo single. Y claro, el listón está alto.

Aunque parece que tanta presión no parece afectar al colombiano que ya tiene preparado un nuevo temón que tiene todas las papeletas de convertirse en uno de los grandes pelotazos de la temporada.

Machika tiene pinta de convertirse en un auténtico grito de guerra que va a estar en boca de medio mundo. Precisamente, ese aire guerrero es el que encontramos en el vídeo que podremos ver completo este viernes cuando se estrene mundialmente el single.

Viendo estas primeras imágenes algunos ya han empezado a elucubrar y difundir el rumor de que podría tratarse de la sintonía del Mundial de Rusia 2018. Y la verdad es que las banderas que aparecen en el vídeo se corresponden con las de los países participantes.

El mundo forrado de ojos

Si hay un símbolo que acompaña a este nuevo lanzamiento ese es el de dos ojos que han forrado ya medio mundo a través de grafitis y posters que forman parte de una campaña de marketing inédita.

El pasado mes de diciembre empezamos a verlos en ciudades como Londres, Ciudad de México, Bogotá, Sevilla o Buenos Aire creando una expectación que ha hecho que se genere una gran expectativa en torno a esta nueva canción.

Ya estamos preparados para gritar ¡Machika!

Y para dejarnos deslumbrar por un vídeo que tiene pinta de tener una gran producción en la que no sólo llaman la atención los lugares paradisíacos lugares que muestra, con barco incluido, sino es vestuario arriesgado que aporta un punto de fiereza a los protagonistas de la canción.

 

Fuente: Los40

Link: http://los40.com/los40/2018/01/17/musica/1516190437_084218.html

 

 

 

 

Compártelo  

¿Quieres escuchar
tu canción preferida?

Comunícate con Movistar Radio y realiza peticiones, comentarios y también puedes solicitar información de interés