16/01/2018

A salvo en un nuevo sprint en Australia

Sütterlin salva por los pelos una caída de FDJ en la llegada de Lyndoch

a-salvo-en-un-nuevo-sprint-en-australia-1516121725.jpeg
Compártelo  

Debut mayormente tranquilo para los corredores de Movistar Team en el Tour Down Under, que cubrió este martes de madrugada (hora española) sus primeros 145 km entre Port Adelaide y Lyndoch con la victoria y liderato de Andre Greipel (LTS).

Ausentes en la fuga que lideraron durante todo el día Clarke (EFD) y Dlamini (DDD), los hombres dirigidos por José Luis Arrieta se centraron en salvar fuerzas para un sprint final donde Jasha Sütterlin y Carlos Barbero trataron de ubicarse en lugares cabeceros.

Era precisamente el alemán quien entraba mejor situado a la larguísima recta final hasta que, en un ligero codo a izquierdas, un bandazo de un ciclista de Lotto-Jumbo le obligaba a realizar un cambio brusco de dirección. El movimiento le hacía rozarse con el noruego Hoelgaard (FDJ), quien acababa contra las vallas mientras Jasha se veía obligado a dejar de dar pedales y quedar fuera de la disputa.

Barbero (23º) encabezó así a los azules antes de una llegada en cuesta -la del circuito de Stirling (148 km) en la segunda etapa, mañana miércoles– donde el burgalés y el alemán -éste en fuga en el mismo trazado en 2017- intentarán de nuevo disputar entre los mejores.

 

Fuente: Movistar Team 

Link: http://movistarteam.com/2018-01-16/barbero-23-tour-down-under-etapa-1

Compártelo  

¿Quieres escuchar
tu canción preferida?

Comunícate con Movistar Radio y realiza peticiones, comentarios y también puedes solicitar información de interés