13/01/2018

El Villarreal agrava la crisis del Madrid

Gracias a un gol de Fornals

el-villarreal-agrava-la-crisis-del-madrid-1515881147.jpg
Compártelo  

El Villarreal noquea al Madrid y consigue su primera victoria en el Bernabéu (0-1) gracias al gol de Fornals en los últimos minutos. De esta manera, el Madrid sufre su octavo pinchazo en su campo y podría quedarse a 19 puntos del Barcelona. Cristiano pudo adelantar a los blancos en varias ocasiones pero se topó con un gran Sergio Asenjo y los palos.

El Madrid firmó una buena primera mitad. Seguro en defensa (notable la pareja Nacho-Varane) e incisivo en ataque, sobre todo en una última media hora donde se sucedieron las ocasiones, la mayoría generadas por un Cristiano que sigue negado de cara a puerta en este curso. Lo intentó de falta, a bocajarro, con un disparo desde la derecha… Se topó con Asenjo.

Los amarillos apenas pudieron desplegar su juego, pero avisaron nada más arrancar la segunda parte con una buena jugada de Cheryshev que acabó en un tiro desviado. Pasaban los minutos y se le acaban las ideas a un Madrid con una losa en la espalda: La de ser incapaz de salir de una espiral desmoralizadora de malos resultados.

Tardó Zidane en mover el banquillo. Quitó a Bale e Isco y sacó a los eléctricos Lucas y Asensio, dejando a hombres como Kroos o Ronaldo. La única ocasión clara del Madrid en el último tramo de partido fue un disparo alto de Modric.

Cuando se cantaba un triste 0-0 en la casa blanca, el Submarino hurgó más en la herida con un espectacular contraataque que culminó Fornals tras una gran parada de Keylor NavasFornals llega para picarla por encima del meta y colocar el 0-1.

 

Fuente: Eurosport

Link: https://espanol.eurosport.com/futbol/la-liga/2017-2018/laliga-en-directo-real-madrid-villarreal_sto6474356/story.shtml

Compártelo  

¿Quieres escuchar
tu canción preferida?

Comunícate con Movistar Radio y realiza peticiones, comentarios y también puedes solicitar información de interés