11/01/2018

Don Omar solidario con Puerto Rico

El cantante pospone sus conciertos en el país hasta que mejore la situación humanitaria

don-omar-solidario-con-puerto-rico-1515697033.jpeg
Compártelo  

Puerto Rico aún no se recupera del terrible huracán que el año pasado azotó sus costas. Las consecuencias de este fenómeno natural han sido catastróficas y aún hoy, meses después, se necesita más y más ayuda. Por ello, el cantante de reggaetón Don Omar decidió posponer los recitales que tenía previsto en la isla y reprogramarlos cuando la situación haya mejorado.

El artista está colaborando con su comunidad desde el primer momento. El cantante ha ayudado a Héroes Anónimos, grupo que está trabajando en la zona de desastre.

“Ayudar a mí pueblo es pensar como mi pueblo, no alejarme de su realidad y sobre todo poder ponerme en su lugar para encontrar juntos las soluciones a las situaciones que como país hoy nos afectan. Yo soy de aquí, de donde todavía el 60% de nuestra isla sigue a oscuras. Muchos sin agua, sin trabajo y sobre todo, casi a punto de rendirse. Yo no me voy, pero tampoco me voy a quedar con los brazos cruzados pues aprendí que hoy soy quien muchos dicen que soy para beneficios de todos ellos primero y luego para el mío”, expresó Don Omar.

Por su parte, la productora SBS Entertainment se solidarizó con el artista y acompañó la decisión de posponer los recitales.

 

Fuente: HTV

Link: http://www.htv.com/noticias/don-omar-solidario-con-puerto-rico/

Compártelo  

¿Quieres escuchar
tu canción preferida?

Comunícate con Movistar Radio y realiza peticiones, comentarios y también puedes solicitar información de interés