07/01/2018

Justin Timberlake está de vuelta

La estrella pop lanzó una nueva canción con video incluido

justin-timberlake-esta-de-vuelta-1515335680.png
Compártelo  

El pasado martes, Justin Timberlake anunció en Instagram que estaba listo para lanzar su nuevo álbum, Man of the Woods, y un nuevo sencillo, Filthy. Y durante la noche de este jueves, estrenó el track acompañado de un video musical bastante futurista que lo muestra interpretando a un inventor muy parecido al fallecido Steve Jobs.

"Esta canción debería ser reproducida MUY alto", se lee en una de sus publicaciones.

Mark Romanek dirigió el video. Él trabajó previamente con Timberlake en el video de Can't Stop the Feeling de 2016.

Man of the Woods, el cuarto disco de estudio de Timberlake y el primero en más de tres años, se estrenará el 2 de febrero.

Este sencillo y este video no serán el único lanzamiento de Timberlake antes del 2 de febrero. Él cantante tiene planeado lanzar videos musicales semanalmente, a partir del 18 de enero, hasta que Man of the Woods llegue a las tiendas.

Este álbum combina "los sonidos del rock americano tradicional con las influencias modernas de colaboradores como The Neptunes, Timbaland, Chris Stapleton y Alicia Keys" y "explora historias inspiradas por su hijo [Silas], su esposa [Jessica Biel], y su viaje personal desde Memphis hasta donde se encuentra hoy", señaló un comunicado de RCA Records.

En su anuncio inicial, Timberlake compartió un video de él explorando la naturaleza, con cameos de Biel y su hijo.

"Este álbum realmente está inspirado por mi hijo, mi esposa, de donde soy, mucho más que cualquier otro que haya escrito, y es muy personal", dice el cantante.

El 4 de febrero, dos días después del lanzamiento de este álbum, Timberlake tomará el escenario como del Medio Tiempo del Super Bowl LII.

 

Fuente: E! Online Latino

Link: http://la.eonline.com/venezuela/musica/es-oficial-justin-timberlake-esta-de-vuelta-y-tienes-que-escucharlo-ahora-mismo/

Compártelo  

¿Quieres escuchar
tu canción preferida?

Comunícate con Movistar Radio y realiza peticiones, comentarios y también puedes solicitar información de interés