31/12/2017

Becky G tiene preparada una colaboración sorpresa

La cantante grabó un nuevo tema en spanglish titulado Madrieley

becky-g-tiene-preparada-una-colaboracion-sorpresa-1514683936.jpg
Compártelo  

Este miércoles en la madrugada saltaron las alarmas informativas en lo que a música urbana se refiere: dos de las estrellas que han explotado este 2017 podrían haber grabado ya un tema sorpresa que nadie esperaba. La californiana Becky G, autora de uno de los temas más virales de los últimos meses a nivel internacional, y el cantante madrileño C Tangana, lanzarán en los próximos días una canción conjunta titulada Madrieley

C Tangana aterrrizó hace unas semanas en Los Ángeles para conocer en persona a Becky G y grabar con ella el tema que, según fuentes cercanas al artista madrileño, hará regresar su sonido a las bases trap pero con un toque muy personal, ya que ha sido producido por él mismo y en el estudio de su propia casa.

Se rumorea, aunque no está confirmado, que también habrá pronto vídeo musical del tema y que la 'parte americana' ya fue grabada en las calles del downtown de la urbe californiana. Se espera entonces que a principios de este próximo 2018 Becky G vuelva a Madrid para poder grabar el resto del esperado clip en las calles de la capital.

 

Fuente: Los40

Link: http://los40.com/los40/2017/12/28/musica/1514452301_218879.html

Compártelo  

¿Quieres escuchar
tu canción preferida?

Comunícate con Movistar Radio y realiza peticiones, comentarios y también puedes solicitar información de interés