28/12/2017

Pitbull dará un concierto en año nuevo

El cantante cubano se prepara para recibir el 2018 en Miami

pitbull-dara-un-concierto-en-ano-nuevo-1514479337.jpg
Compártelo  

Pitbull se prepara una vez más para festejar el fin de año junto a sus fanáticos. El cantante cubano anunció un recital para el próximo 31 de diciembre en el Bayfront Park de Mia­mi. El mismo será gratuito para todos los que quieran asistir a este evento que promete ser una gran noche de festejo para culminar este año y recibir el 2018.

Considerado como uno de los cantantes latinos más influyentes en Estados Unidos, Armando Christian Pérez, mejor conocido como Pitbull, comenzó su ca­rrera en 2003 y desde entonces no ha parado un segundo. “Give me everything”, “El taxi” y “One two three four” son algunas de sus canciones más conocidas y que lo han llevado a recorrer el mundo.

Pitbull ha publicado 12 discos y ha sido merecedor de un Grammy al “Mejor Álbum Latino” por Dale, álbum de estudio lanzado en 2015. Un año después, el cantante recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Pitbull’s New Year’s Revolution tendrá una zona VIP en la cual se podrá disfrutar de una comida, cóctel, champagne, vino y otras bebidas a un valor de 295 dólares por persona.

 

Fuente: HTV

Link: http://www.htv.com/noticias/pitbull-dara-un-concierto-de-ano-nuevo/

Compártelo  

¿Quieres escuchar
tu canción preferida?

Comunícate con Movistar Radio y realiza peticiones, comentarios y también puedes solicitar información de interés