Escucha Radio

 
 

22/12/2017

Britney Spears terminará su residencia en Las Vegas por todo lo alto

La princesa del pop se va por la puerta grande

britney-spears-terminara-su-residencia-en-las-vegas-por-todo-lo-alto-1513960225.jpg
Compártelo  

Britney Spears se presentará desde el Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas como parte del evento de Dick Clark's New Year's Rockin' Eve con Ryan Seacrest 2018Será la primera presentación televisada del Año Nuevo y la última presentación de Britney en su residencia.

Spears, de 36 años, se presentó por última vez en el New Year's Rockin' Eve con Ryan Seacrest en 2002, cuando hizo una rendición del sencillo I'm Not a Girl, Not Yet a Woman, de Crossroads.

Además de Spears, otras celebridades también se presentarán en el concierto.

Britney: Piece of Me comenzó en diciembre de 2013 y, desde entonces, el show ha ganado más de 100 millones de dólares en ventas de boletos. "Mientras me preparo para decirle adiós a Piece of Me, no tenía ni idea de lo mágica que sería esta experiencia. Que mis fans alrededor del mundo pudiesen venir a ver este show ha sido maravilloso", le dijo la cantante a E! News en abril. "Amo Las Vegas y voy a extrañar presentarme en este show".

Este año, el Dick Clark's New Year's Rockin' Eve con Ryan Seacrest celebra su 46to aniversario al aire.

 

Fuente: E! Online Latino

Link: http://la.eonline.com/venezuela/enews/britney-spears-terminara-su-residencia-en-las-vegas-por-todo-lo-alto-mira-lo-que-hara/

Compártelo  

¿Quieres escuchar
tu canción preferida?

Comunícate con Movistar Radio y realiza peticiones, comentarios y también puedes solicitar información de interés