18/12/2017

Ariana Grande y Niall Horan comparten plan para 2018

Los artistas preparan su próximo material discográfico

ariana-grande-y-niall-horan-comparten-plan-para-2018-1513616533.jpg
Compártelo  

A estas alturas del año muchos artistas ya han empezado a hacer su lista de cosas que cumplir en el nuevo año que estamos a punto de estrenar, como por ejemplo Ariana Grande y Niall Horan.

La solista de Boca Ratón (Florida, Estados Unidos) fue pillada en el estudio de grabación por uno de sus seguidores que publicó en su IG Stories.

Los seguidores de la cantante dudaron de la veracidad hasta que la artista lo posteó en sus redes confirmando la noticia: "Si quieren saber si estoy trabajando en nuevo disco, ¿por qué no simplemente me preguntan?".

Pocos detalles más se conocen de este proyecto musical que tiene previsto lanzar en 2018 recogiendo el testigo de su exitoso Dangerous woman (2016).

No tendrán que esperar tanto los fans de Niall Horan para tener nuevo material discográfico de su ídolo entre manos.

Según ha desvelado el miembro de One Direction, su recién publicado disco, Flicker, podría tener muy pronto un sucesor que estaría a la venta a finales del próximo año.

"En cuanto empiece el año comenzaré a escribir, a tocar y a hacer pruebas de sonido y cosas así" explica Horan al Daily Star confesando además quién sería una de sus colaboraciones soñadas: "Julia Michaels es una de las mejores compositoras del planeta así que intentaré convencerla y que se siente conmigo a escribir".

Niall tendrá que compaginar la composición y grabación de su nuevo disco con la gira de presentación por Europa de su álbum Flicker que está triunfando gracias a canciones como Slow hands.

 

Fuente: Los 40

Link: http://los40.com/los40/2017/12/15/musica/1513341326_495049.html

 

Compártelo  

¿Quieres escuchar
tu canción preferida?

Comunícate con Movistar Radio y realiza peticiones, comentarios y también puedes solicitar información de interés