25/11/2017

El Real Madrid se impone ante el Málaga

Los blancos reanudan la pelea con apuros

el-real-madrid-se-impone-ante-el-malaga-1511653631.jpg
Compártelo  

El Real Madrid se resiste a claudicar en LaLiga Santander y pese a su notable desventaja respecto al Barcelona, que el domingo visitará al Valencia, segundo, sacó adelante su encuentro ante Málaga (3-2).

El cuadro de Zinedine Zidane no pudo confirmar el esbozo de recuperación mostrado en Nicosia ante el APOEL. Al contrario, volvió a alimentar dudas. Tan solo un penalti le habilitó finalmente para resolver la visita de un Málaga valiente pese a su mala situación clasificatoria, que hasta este sábado ni había marcado ni puntuado lejos de La Rosaleda.

Ni siquiera el hecho de adelantarse dos veces, por medio del francés Karim Benzema y del brasileño Casemiro, le bastó para vivir un partido confortable. Su debilidad defensiva y los errores permitieron al cuadro de Míchel devolver el equilibrio con los tantos de los uruguayos Diego RolánChory Castro y con ello la zozobra al césped y a la grada.

Cuando el encuentro se encaminaba hacia el final una pena máxima de Luis Hernández sobre el croata Luka Modric, que comenzó el choque en el banquillo, permitió al Real Madrid sellar el triunfo por 3-2. Roberto Jiménez rechazó el lanzamiento de Cristiano Ronaldo, pero el luso aprovechó el rechace para reencontrarse con el gol en Liga y dar la victoria a su equipo. Ajustada, angustiosa y triste si se quiere, pero más que necesaria.

 

Fuente: Eurosport

Link: https://espanol.eurosport.com/futbol/el-real-madrid-reanuda-la-pelea-con-apuros-y-el-atletico-con-goleada_sto6422723/story.shtml

Compártelo  

¿Quieres escuchar
tu canción preferida?

Comunícate con Movistar Radio y realiza peticiones, comentarios y también puedes solicitar información de interés