20/11/2017

Harry Styles estrenó el videoclip de Kiwi

Kiwi es el tercer sencillo de su primer álbum

harry-styles-estreno-el-videoclip-de-kiwi-1511142486.jpg
Compártelo  

Harry Styles finalmente estrenó el material en Vevo y YouTube. El video se enfoca en niños de escuela con mucho estilo, quienes inician una enorme pelea de comida, y no es sino hasta el minuto dos que Styles entra en escena, armado con cachorritos. En una advertencia, el dúo encargado de la dirección (Chris Barrett y Luke Taylor) le promete a los fans que "Ningún niño o animal salió herido durante la realización de este filme".

De manera notable, uno de los niños está usando el mismo outfit que Styles. Él los identifica solo por sus primeros nombres: Aimee, Alfie, Amelia, Aron, Bailey, Beau, Darmani, Elena, Evie, Faith, Finley, Grace, Grace, Himat, Imani, Isabella, Jacob, James, Jesse, Joseph, Kaia, Layla, Lukas, Maisy, Mimi, Molly, Naomi, Olivea, Oliver, Olivia, Ori, Poppy, Rafi, Rauby, Sheldon, Tamika y Teddy.

Styles coescribió la canción con Jeff Bhasker, Tyler Johnson, Ryan Nasci, Mitch Rowland y Alex Salibian.

Kiwi es el tercer sencillo (y segundo video) del primer álbum solista de Styles, y le sigue a Sign of Times y Two Ghosts. Actualmente el cantante está en medio de un tour mundial que se extenderá hasta julio de 2018.

 

Fuente: E! Online Latino

Link: http://la.eonline.com/venezuela/musica/harry-styles-ninos-adorables-cachorritos-y-mas-tienes-que-ver-el-video-de-kiwi/

Compártelo  

¿Quieres escuchar
tu canción preferida?

Comunícate con Movistar Radio y realiza peticiones, comentarios y también puedes solicitar información de interés