Escucha Radio

 
 

23/10/2017

Rossi: "La agresividad creció, juegas al juego o te quedas en casa"

Contento con el trabajo

rossi-la-agresividad-crecio-juegas-al-juego-o-te-quedas-en-casa-1508727636.jpg
Compártelo  

Valentino Rossi disfrutó. Lanzó ciertos dardos por la agresividad, pero no a Márquez. Ve el título casi decantado para Marc.

Resumen. "Nunca hay que rendirse. De una semana a otra, todo es diferente. Estoy contento porque trabajamos bien. Esta mañana, cuando me levanté, sabía lo que quería de la moto. Una pena que el 'warm up' fuera en mojado, pero decidimos arriesgar y cambiar. Estoy contento porque acertamos. También con la elección de la goma media. Al fin, pude hacer una buena carrera hasta el final. Apretar, divertirme, poder atacar, hacer adelantamientos. Y eso es lo más bonito. Tenía potencial para llegar a meta junto a Márquez. Siendo realistas, creo que él tenía un poco más. Habría sido duro poder batirle, pero hasta el final, con él, podría haber estado. En el momento en que estaba bien y pensando, vino Iannone, como un loco. Me echó fuera. Y me dije: 'bueno, volvemos a empezar'. Fue una carrera sin respiro del principio al final. No era el día para tener cuatro vueltas tranquilas al final. Fue bonito".

Correr contra los jóvenes. "Estoy contento porque se necesita otra manera de afrontar las carreras. Es, probablemente, como corríamos hace unos años. No te tienes que enfadar. Hay unas reglas. La primera podría ser no mandar fuera a otro. Pero igual me equivoco, soy de la vieja escuela. Soy vintage".

Toque con Márquez. "Vi un neumático negro y no sabía de quién era. Sólo pude irme fuera y perder algo de tiempo".

Agresividad. "Zarco y iannone son los más duros para pelear. Con Andrea fue como en 2015. También con Márquez tuve una gran batalla. Fue la mejor carrera de la temporada. El nivel de agresividad ha crecido. Zarco es muy agresivo. Como los que vienen de Moto2. Te puedes enfadar, pero no sirve de nada. Este es el juego y si quieres lo juegas o te quedas en casa".

Mundial. "Hoy fue casi un 25-0 para Márquez. Es un gran problema para Dovi. La ventaja es muy grande y sólo quedan dos carreras".

 

Fuente: Marca

Linkhttp://www.marca.com/motor/motogp/gp-australia/2017/10/22/59ec5daa46163fca1e8b458f.html

 

Compártelo  

¿Quieres escuchar
tu canción preferida?

Comunícate con Movistar Radio y realiza peticiones, comentarios y también puedes solicitar información de interés