23/10/2017

El Real Madrid vence al Eibar sin lámpara, pero con muchos genios

Los blancos ganaron con goles de Oliveira, Asensio y Marcelo

el-real-madrid-vence-al-eibar-sin-lampara-pero-con-muchos-genios-1508722409.jpg
Compártelo  

El Real Madrid vence a Éibar en un partido descafeinado que se desatascó con un gol en propia de Oliveira. Asensio duplicó la ventaja en la primera parte y Marcelo remató la faena con un golazo a ocho minutos del final. Los blancos se mantienen en puestos de Champions a cinco puntos del Barcelona.

FICHA DEL PARTIDO

3.- Real Madrid: Casilla; Nacho, Varane, Ramos, Theo; Casemiro, Modric, Dani Ceballos (Marcelo, min. 71), Isco (Lucas Vázquez, min. 71); Cristiano y Asensio (Benzema, min. 64).

0.- Eibar: Dmitrovic; Capa (Rubén Peña, min. 73), Paulo Oliveira, Lombán, José Ángel; Arbilla, Rivera, Escalante (Sergi Enrich, min. 79), Jordán; Charles (Kike García, min. 63) e Inui.

Goles: 1-0, min. 18: Paulo Oliveira, en propia meta; 2-0, min. 28: Asensio; 3-0, min. 82: Marcelo

Árbitro: Álvarez Izquierdo (Comité Catalán). Mostró cartulina amarilla a Casemiro (min. 23) por parte del Real Madrid y a Charles (min, 23) por parte del Eibar.

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 66.781 espectadores.

PERSONAJES

Marco Asensio: Puso el centro del 1-0 y marcó el 2-0, viendo puerta por primera vez en dos meses. Ya es el máximo goleador en Liga del equipo y con su desequilibrio fue una amenaza constante para la defensa armera.

Marko Dmitrovic: Aunque no estuvo muy fino en el segundo gol, detuvo hasta tres mano a mano en el partido, dos de ellos a Isco y otro a Cristiano Ronaldo.

Isco Alarcón: Asistió a Asensio en el segundo tanto del Madrid y de nuevo dejó detalles de crack. No pudo rubricar su actuación con gol: Dmitrovic fue el culpable.

NUDO

Primera parte descafeinada, con un Real Madrid sin movilidad arriba ni fluidez en tres cuartos de campo. Con Cristiano poco participativo, los blancos hacian presagiar otra noche complicada en el Santiago Bernabéu.

No fue así porque Asensio, lejos de su mejor nivel en los últimos tiempos, puso el centro del 1-0 y anotó el 2-0 con un buen disparo tras centro de Isco. Cuando el malagueño, el balear y Ceballos comienzan a asociarse, vuelve la magia al feudo madridista. Aunque sea en pequeñas dosis.

Precisamente, estos tres fueron los cambios de Zidane, que dio entrada a Lucas y las dos sorprendentes ausencias, Marcelo y Benzema. Juntos, en medio de un oasis de aburrimiento, fabricaron un golazo para poner la guinda y firmar la primera goleada en Liga esta temporada.Otra buena noticia: La solidez en defensa. El Éibar apenas provocó un rasguño. El juego, sin embargo, sigue sin convencer.

 

Fuente: Marca

Link: http://espanol.eurosport.com/futbol/la-liga/2017-2018/laliga-en-directo-real-madrid-eibar_sto6376812/story.shtml

Compártelo  

¿Quieres escuchar
tu canción preferida?

Comunícate con Movistar Radio y realiza peticiones, comentarios y también puedes solicitar información de interés