Escucha Radio

 
 

19/10/2017

J Álvarez buscará el "Mejor álbum de música urbana"

El cantante está nominado a los Latin Grammy 2017

j-alvarez-buscara-el-mejor-album-de-musica-urbana-1508427407.jpg
Compártelo  

J Álvarez, uno de los artistas urbanos más destacados, se impone entre los nominados para los Latin Grammy 2017.El cantante competirá en la categoría “Mejor Álbum de música urbana” por su disco Big Yauran y que comparte con ResidenteKase.O, Arianna Puello y Rael. 

“No saben como me siento en este momento, le doy las gracias a mi equipo, mis seguidores, a la Academia Latina de la Grabación, a mi familia y sobre todo a Dios que siempre me guía por el paso correcto y me pone todas estas bendiciones en frente. Siempre he cuidado de mi trabajo para darle lo mejor al público, y estoy feliz que hoy reconozcan el esfuerzo”, comentó J Álvarez al recibir la noticia. 

Recordemos que el cantante es uno de los más representativos de la música urbana y reggaetón en toda América Latina y hasta se ha animado a lanzar su propio sello discográfico, On Top of the World Music

Tendremos que esperar hasta el próximo 16 de noviembre, día en el que se entregarán los Latin Grammy 2017, para saber si efectivamente se alza en la categoría “Mejor Álbum de música urbana”. 

 

Fuente: HTV 

Link: http://www.htv.com/noticias/j-alvarez-buscara-el-mejor-album-de-musica-urbana/ 

Compártelo  

¿Quieres escuchar
tu canción preferida?

Comunícate con Movistar Radio y realiza peticiones, comentarios y también puedes solicitar información de interés