Escucha Radio

 
 

05/10/2017

Uruguay deberá esperar

La celeste no logró la victoria

uruguay-debera-esperar-1507247709.jpg
Compártelo  

Uruguay igualó 0-0 en Venezuela y deberá esperar por su clasificación a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™. Antes, Bolivia y Brasil también igualaron sin goles.

La Celeste no pudo lograr la victoria que necesitaba para sacar ya el boleto mundialista aunque la igualdad le abre la puerta a conseguirla si se dan otros resultados en esta 17ª jornada de las eliminatorias sudamericanas.

En San Cristóbal se jugó un partido parejo en el que los visitantes tuvieron al inicio un cabezazo de José María Giménez -excepcionalmente salvado por Wuilker Faríñez- y, sobre el final, una contra malograda por Edinson Cavani.

Fernando Muslera hizo lo suyo para mantener el cero al sacar una muy buena mano a remate de Salomón Rondón desde afuera del área.

En La Paz, la extraordinaria actuación del arquero Carlos Lampe, decisivo en al menos una decena de situaciones de gol, fue la gran responsable del 0-0.

Neymar, Paulinho, Dani Alves y Gabriel Jesús intentaron derribar el muro que levantó el 1 boliviano pero fue imposible: Lampe dio un concierto de paradas de todo tipo y color.

De esta forma, Brasil sigue sin ganar en suelo boliviano por un clasificatorio desde 1985.

En el último turno, jugarán en el mismo horario Colombia-Paraguay, Argentina-Perú y Chile-Ecuador, un trío de partidos clave para las restantes plazas de clasificación.

De los seis, el único equipo que puede ser mundialista hoy es Colombia. Para eso debe ganar y esperar que se den algunos resultados en otras canchas.

 

Fuente: FIFA

Link: http://es.fifa.com/worldcup/news/y=2017/m=10/news=brasil-no-puede-con-lampe-0-0-2910593.html

 

Compártelo  

¿Quieres escuchar
tu canción preferida?

Comunícate con Movistar Radio y realiza peticiones, comentarios y también puedes solicitar información de interés