22/09/2017

Nicky Jam y Silvestre Dangond te proponen casamiento

Los cantantes dieron a conocer el tema "Cásate Conmigo"

nicky-jam-y-silvestre-dangond-te-proponen-casamiento-1506110809.png
Compártelo  

Dos grandes artistas se unen para una canción que ya comenzó a escucharse en todas las radios de América Latina. Silvestre Dangond y Nicky Jam presentan “Cásate Conmigo”. El tema está dedicado a todas las mujeres y, en especial, a una que les ha robado el corazón a los músicos.

Tras “Materialista”, canción que cantaron a dúo y resultó un verdadero éxito, llegan con este nuevo hit que promete. “Estoy muy emocionado por compartir esta canción con todos,” dijo Silvestre y concluyó: “Después de que las materializamos, ahora les cantamos con el alma y el corazón, ¡hasta pidiéndoles matrimonio!”.

Como si fuera poco, este sencillo ya tiene su videoclip. El mismo fue filmado en la ciudad de Miami y dirigido por el reconocido realizador audiovisual Jessy Terrero. Además, contó con la invitada especial, Clarissa Molina, ganadora de Nuestra Belleza Latina VIP.

Mientras tanto Silvestre Dangond sigue con su gira internacional Tour Gente Valiente. Por su parte, Nicky Jam continúa promocionando su séptimo disco, Fénix.

 

Fuente: HTV

Link: http://www.htv.com/noticias/nicky-jam-y-silvestre-dangond-te-proponen-casamiento/

Compártelo  

¿Quieres escuchar
tu canción preferida?

Comunícate con Movistar Radio y realiza peticiones, comentarios y también puedes solicitar información de interés