Escucha Radio

 
 

14/07/2019

Soler lucha en Brioude y culmina 7°

El catalán conecta con una fuga de catorce

soler-lucha-en-brioude-y-culmina-7-1563155374.jpg
Compártelo  

Marc Soler volcó todas sus energías en ofrecerle un triunfo de etapa a Movistar Team en el Tour de Francia 2019 durante la novena jornada de la carrera, un nuevo recorrido por el Macizo Central con 170 km entre Saint-Étienne y Brioude jalonados por tres puertos puntuables.

El catalán tuvo que hacer un enorme esfuerzo para enlazar con una fuga inicial de catorce corredoresque llegó a marchársele un minuto y medio por delante, pero a la que llegó justo antes de coronar el Mur d’Aurec-sur-Loire (1ª). Una vez en el grupo -que alcanzó en meta casi diecisiete minutos de margen sobre el pelotón-, Soler estuvo atento e inteligente para seguir los movimientos en persecución de Pöstlberger (BOH), el primero en anticiparse, pero sufrió luego en la decisiva cota de Saint-Just (3ª) y se vio relegado al segundo grupo en carrera.

La 7ª posición era el resultado final para Marc, a 20″ de un Daryl Impey (MTS) que aguantó el empuje de Tiesj Benoot (LTS) y lo remató al sprint. La ‘Grande Boucle’, que mantiene a Quintana y Landa en las plazas 14ª y 15ª de la general, vivirá mañana lunes la última etapa -10ª- de su primer bloque camino de Albi (217 km), antes del primer descanso del martes.

 

Fuente: Movistar Team

Link: https://movistarteam.com/2019-07-14/tour-francia-2019-etapa-9

Compártelo  

¿Quieres escuchar
tu canción preferida?

Comunícate con Movistar Radio y realiza peticiones, comentarios y también puedes solicitar información de interés