17/09/2017

Barcelona remonta ante el Getafe

Tres puntos muy sufridos para los de Valverde

barcelona-remonta-ante-el-getafe-1505682999.png
Compártelo  

Cuarta victoria seguida del Barcelona en Liga. El cuadro catalán remontó el choque en la segunda parte con tantos de Denis y Paulinho.

Al Barcelona desde el primer momento le costó mucho crear ocasiones de gol ante la gran defensa que planteó el cuadro de Bordalás.

En el minuto 25 la lesión de Dembélé no hacía más que agravar el problema de ataque de los catalanes. El francés dejaba el césped y en su sustitución entraba Deulofeu.

A cinco minutos del final se producía el golazo del partido. Centro tirado desde la derecha por Bergara y empalme perfecto con la zurda de Shibasaki que se metía por todo el palo derecho de la meta de Stegen. El Alfonso Pérez estallaba de júbilo.

En la segunda parte el Barcelona reaccionó y Denis Suárez puso las tablas con un gran remate dentro del área. Los visitantes volvían a meterse en el partido.

Cuando parecía que los blaugranas se iban a dejar los primeros puntos de la Liga apareció un gran remate cruzado de Paulinho que acababa de entrar para dar la victoria a los de Valverde.

 

Fuente: Marca

Link: http://www.marca.com/radio/2017/09/16/59bd4fcfe2704e026e8b45fe.html

Compártelo  

¿Quieres escuchar
tu canción preferida?

Comunícate con Movistar Radio y realiza peticiones, comentarios y también puedes solicitar información de interés