Escucha Radio

 
 

17/09/2017

Zayn Malik estrenó Dusk Till Dawn, su nueva canción con Sia

Zayn Malik continúa expandiendo su carrera como solista.

zayn-malik-estreno-dusk-till-dawn-su-nueva-cancion-con-sia-1505646723.jpg
Compártelo  

El pasado jueves 7 de septiembre, el ex miembro de One Direction lanzó una canción con Sia llamada Dusk Till Dawn. Él también coprotagoniza en video musical junto a la estrella de Girls, Jemima Kirke.

En el videoclip, Malik y Kirke interpretan a unos modernos Bonnie y Clyde. El visual muestra a cada uno caminando con un misterioso maletín, pero la policía está sobre ellos. Los policías terminan capturando a Malik y lo toman bajo custodia. Y justo cuando parece que todo terminó para Z, la policía abre el maletín y descubre que adentro no hay nada más que ropa.

El video musical luego corta a Kirke abriendo el deseado maletín en un motel. Los policías revisan los tatuajes de Malik para ver si concuerdan con las fotos de los tatuajes que ellos tienen en el archivo del criminal verdadero. Pero mientras el video corta de nuevo a un plano detalle de la muñeca de Kirke, queda claro que ella es a quien realmente están buscando.

Malik es liberado e inmediatamente sube a su auto para alcanzar a Kirke antes de que lo hagan los policías. El video muestra a Kirke en una casa viendo las noticias mientras se quita su disfraz. Luego, antes de que lleguen los oficiales, Malik llama a la policía y enciende un fusible que se conecta a una bañera llena de mini explosivos.

¡Pero eso no es todo! Varios oficiales entran a la casa y comienzan a buscar a Malik y a Kirke. Sin embargo, pronto descubren que los dos han escapado a través de un túnel secreto debajo de una alfombra.

Luego, otras tres patrullas de policía llegan a la escena del crimen y los mini explosivos comienzan a estallar, dando la impresión de que el dúo está adentro lanzando disparos. Así que la policía comienza a disparar hacia la casa y los oficiales que están adentro buscan protección.

El video musical termina con Kirke llevando a Malik en un auto de escape con el maletín en el asiento trasero.

 

Fuente: E! Online Latino

Link: http://la.eonline.com/venezuela/musica/zayn-malik-estreno-dusk-till-dawn-su-nueva-cancion-con-sia-escuchala/

Compártelo  

¿Quieres escuchar
tu canción preferida?

Comunícate con Movistar Radio y realiza peticiones, comentarios y también puedes solicitar información de interés