Escucha Radio

 
 

12/06/2019

Nairo Quintana se mantiene en el top-ten

El colombiano finalizó 18°

nairo-quintana-se-mantiene-en-el-top-ten-1560357819.jpg
Compártelo  

Nairo Quintana (Movistar Team) permanece en la ‘zona noble’ del Critérium du Dauphiné 2019 tras una trascendental contrarreloj individual en la que el excampeón mundial de ciclocross Wout van Aert (TJV) sorprendió a propios y extraños con una dominante prestación frente a los grandes especialistas de la disciplina.

Los de Arrieta y Lastras afrontaron esta CRI –26,1 km con salida y llegada en Roanne– con ambición, pero también conscientes de la dureza de las próximas tres etapas de montaña que están por venir, donde los telefónicos deberán mostrar su mejor versión para acompañar a Quintana en la lucha por la general.

El colombiano, quien hoy tenía un importante test de cara al próximo Tour de Francia, se mantuvo en la lucha con los hombres de la clasificación principal: es ahora 10º, a 40” del nuevo amarillo Adam Yates (MTS) y en línea en esta crono con grandes nombres como Porte, Pinot o Fuglsang, todos por debajo del medio minuto de ventaja sobre el boyacense.

Mañana jueves no tomará la salida el británico Chris Froome, quien sufrió una caída mientras su equipo reconocía el circuito de esta contrarreloj. La etapa del jueves -última opción para velocistas- aguarda con puertos de 4ª categoría entre Boën-sur-Lignon y Voiron (201 km), un adelanto para Movistar Team de los grandes puertos alpinos que esperan en el fin de semana.

 

Fuente: Movistar Team

Link: https://movistarteam.com/2019-06-12/criterium-dauphine-2019-etapa-4

Compártelo  

¿Quieres escuchar
tu canción preferida?

Comunícate con Movistar Radio y realiza peticiones, comentarios y también puedes solicitar información de interés