Escucha Radio

 
 

21/03/2019

Djokovic será el gran rival de Nadal en Montecarlo

El serbio se ha apuntado al torneo monegasco, lugar donde reside

djokovic-sera-el-gran-rival-de-nadal-en-montecarlo-1553136382.jpg
Compártelo  

Aunque inicialmente no aparecía en su calendario, Novak Djokovic tiene un lazo sentimental con Montecarlo, lugar donde tiene fijada su residencia, que hace difícil su ausencia en el Masters 1.000 monegasco. El número uno mundial, inmerso en la disputa del torneo de Miami, descansará después dos semanas antes de afrontar el TMS del Principado.

Así lo ha confirmado la organización, que ha dado a conocer este martes la lista de inscritos. En ella está Djokovic, que la pasada campaña cedió en los octavos ante Dominic Thiem. Ese resultado le obligó a pedir después una 'wild card' para estar en el Barcelona Open Banc Sabadell.

El tenista de Belgrado será el principal escollo que encontrará Rafael Nadal, hoy convaleciente de la rodilla, en el camino al decimosegundo entorchado en la tierra del Country Club. Además del balear los otros tres españoles que tienen acceso directo al cuadro por ranking son Roberto Bautista, Pablo Carreño y Fernando Verdasco. El sorteo del cuadro se realizará el viernes 12 de abril y en él no estará el nombre de Roger Federer que ya dijo que el certamen no entraba en sus planes dentro de la gira de polvo de ladrillo.

 

Fuente: Marca

Foto: Punto de Break

Link: https://www.marca.com/tenis/masters-1000-montecarlo/2019/03/19/5c911fe922601daa348b4642.html

Compártelo  

¿Quieres escuchar
tu canción preferida?

Comunícate con Movistar Radio y realiza peticiones, comentarios y también puedes solicitar información de interés