05/09/2017

Niall Horan arranca su primera gira en solitario

El cantante interpretó un éxito de One Direction

niall-horan-arranca-su-primera-gira-en-solitario-1504645507.jpg
Compártelo  

Niall Horan ha comenzado a dar sus primeros pasos como solista, no con algunas presentaciones en programas, sino con su primera gira en solitario, Flicker Sessions, la cual arrancó hace unos días en Dublín (Irlanda). Si This Town y Slow Hands son de por sí nostálgicas, lo siguiente raya en las lágrimas. 

En un momento inesperado de su primera presentación, Niall decidió hacer lo que nadie creería: interpretar una canción de One Direction. Después de hacer cantar a todo pulmón al público con las 11 canciones que integran su álbum, el ex 1D dio paso a Fool's Gold del disco Four

Como era de esperarse, el público se volcó en gritos y mucha emoción, lo cual abre nuevamente la posibilidad de que un reencuentro suceda. 

Niall ha asegurado que lo haría sin importar qué. Lo mismo Harry, quien en sus presentaciones no teme a cantar alguna vieja canción de 1DLiam Louis no descartan la idea, aunque ahorita su atención esté en sacar adelante sus primeros álbumes como solistas. 

 

Fuente: E! Online Latino

Link: http://la.eonline.com/venezuela/enews/niall-horan-arranca-su-primera-gira-en-solitario-interpretando-este-exito-de-one-direction/ 

Compártelo  

¿Quieres escuchar
tu canción preferida?

Comunícate con Movistar Radio y realiza peticiones, comentarios y también puedes solicitar información de interés