04/09/2017

Pedrero y Moreno resisten en Sierra Nevada

Movistar Team tuvo que lamentar el abandono de Rubén Fernández

pedrero-y-moreno-resisten-en-sierra-nevada-1504557454.jpg
Compártelo  

Miguel Ángel López (AST) se llevó este domingo en la Hoya de la Mora (cat. Especial), en Sierra Nevada, su segundo triunfo parcial en la Vuelta a España 2017 tras otra jornada rapidísima en la montaña granadina, de 129 km resueltos en apenas tres horas y media para los mejores escaladores. El colombiano aprovechó un intento junto a Contador (TFS) a pie del ascenso al Purche (1ª) para cabalgar y recoger elementos de una fuga del día donde Movistar Team había colocado a Nelson Oliveira

El portugués no siguió el ritmo inicial de Rossetto (COF) y Armée (LTS) en Hazallanas (1ª) y optó por el contrario por aguantar en un cuarteto de lujo en persecución con Bardet (ALM), Kruijswijk (TLJ) y un Adam Yates (ORS) al que López superó en la útlima subida para llevarse el triunfo. Tras el colombiano, en un pelotón siempre 'a rueda' de Sky durante toda la subida a Sierra Nevada, Antonio Pedrero y Dani Moreno cuajaron un notable papel resistiendo el ritmo de los grandes nombres de la Vuelta hasta los últimos 7 km. 

Antonio (16º, a 2'42") y Dani (18º, a 3'37") cuajaron junto a Carapaz (28º) las mejores actuaciones en meta de un Movistar Team que perdió a su tercer elemento por el abandono de Rubén Fernández.  

 

Fuente: Movistar Team 

Link: http://www.movistarteam.com/noticias/2017-9-3/sin-dejar-de-batallar 

Compártelo  

¿Quieres escuchar
tu canción preferida?

Comunícate con Movistar Radio y realiza peticiones, comentarios y también puedes solicitar información de interés