04/09/2017

Coldplay le dedica su nueva canción Houston #1 a las víctimas del Huracán Harvey

El corazón de Coldplay está con Houston

coldplay-le-dedica-su-nueva-cancion-houston-1-a-las-victimas-del-huracan-harvey-1504557089.jpg
Compártelo  

El viernes 25 de agosto, los miembros de la banda Guy BerrymanJonny Buckland, Will Champion y Chris Martin le anunciaron al mundo que pospondrían su concierto en el Estadio NRG debido al Huracán Harvey. 

Durante su show del lunes pasado en el Hard Rock Stadium de Miami, honraron a los afectados por la tormenta. "Se supone que debíamos presentaron en Houston el viernes. Estuvimos allí en la mañana con la esperanza de que las cosas salieran bien, a pesar de que todos estaban esperando el huracán. Mucha gente iba a ir al concierto y los decepcionamos. Muchos otros no querían que diéramos el concierto; otros sí. Estamos muy agradecidos con todos los que vienen a nuestros shows, por eso cancelarlos no es algo que nos guste hacer. Pero esta vez tuvimos que hacerlo", explicó Martin, de 40 años. "Pero espero que esté bien con ustedes que les enviemos algo de la hermosa atmósfera de esta noche a la gente en Texas y Houston, pero creo que la necesitan". 

"A veces podrían creer que siendo una banda popular no nos importa... donde estamos. Pero sí nos importa, porque entendemos que no estaríamos aquí sin ustedes. Realmente nos hubiese gustado estar allá, regresaremos. Nos dijimos, ‘Como estamos en Miami y tenemos un par de días libres, escribámosle una canción a Houston'. Se la cantaremos a ustedes esta noche y la enviaremos para allá con todo el ánimo de felicidad, amistad y esperanza", continuó el vocalista. "Se llama Houston #1". 

Después de cambiar su guitarra, Martin explicó de dónde se inspiraron para escribir la canción. "Todos crecimos amando la música country, por supuesto que en eso pensamos cuando vamos a Texas. Con su permiso, esta es una nueva canción, nunca la tocaremos de nuevo. Esto es algo único, se llama Houston", dijo. "La cantaremos para todos ustedes aquí en Miami y se la dedicaremos a los de allá que no pudieron ir al show". 

Coldplay no ha ofrecido una nueva fecha para su show de Houston. 

La gira A Head Full of Dreams volverá a comenzar el 22 de septiembre, en la T-Mobile Arena de Las Vegas. 

 

Fuente: E! Online Latino 

Link: http://la.eonline.com/venezuela/enews/coldplay-le-de-dedica-su-nueva-cancion-houston-1-a-las-victimas-del-huracan-harvey/

Compártelo  

¿Quieres escuchar
tu canción preferida?

Comunícate con Movistar Radio y realiza peticiones, comentarios y también puedes solicitar información de interés