Escucha Radio

 
 

10/01/2019

Nadal debutará el lunes en el Open de Australia

Empieza la parte baja del cuadro tanto en hombres como en féminas

nadal-debutara-el-lunes-en-el-open-de-australia-1547146323.jpg
Compártelo  

Rafael Nadal, que hoy ha completado su segundo entrenamiento en las pistas del Melbourne Park, después de probarse ayer con Kyle Edmund esta vez jugó con Kevin Anderson, ya sabe su primera rival, James Duckworth, y también que su primer partido será el lunes 14 de enero.

La organización ha decidido que en la primera jornada debuten los tenistas que circulan por la parte baja tanto en el cuadro masculino como femenino. De esta forma, Garbiñe Muguruza y Carla Suárez debutarán el martes, ya que están en la parte alta, por el mismo lado que favoritas como Simona Halep, Serena Williams o Karolina Pliskova.

Otro de los partidos estelares del primer día es que el que medirá a Roger Federer, campeón por seis veces del Abierto, entre ellas las dos últimas ediciones, y el uzbeco Denis Istomin. Dentro de la 'Armada', además de Nadal, el lunes será el día del duelo entre Roberto Bautista y Andy Murray, el de Fernando Verdasco con un jugador de la previa, el de Roberto Carballés con otro 'qualy', el de Feliciano López ante Jordan Thompson y el de García-López con Robin Haase. En el cuadro femenino, Sara Sorribes se medirá con la estonia Anett Kontaveit.

 

Fuente: Marca

Foto: AS

Link: https://www.marca.com/tenis/open-australia/2019/01/10/5c373888268e3e7d538b4680.html

Compártelo  

¿Quieres escuchar
tu canción preferida?

Comunícate con Movistar Radio y realiza peticiones, comentarios y también puedes solicitar información de interés