Escucha Radio

 
 

06/12/2018

Real Madrid golea al Melilla

Con dobletes de Isco y Asensio

real-madrid-golea-al-melilla-1544123663.jpg
Compártelo  

El Real Madrid golea (6-1) al Melilla en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Los dobletes de Isco y Asensio, más los tantos de Javi Sánchez y Vinícius cierran la eliminatoria con un 10-1 global. Tanto Isco como Asensio brillaron en un partido donde debían cumplir para tener más importancia con Solari en el futuro.

La eliminatoria ya estaba decidida con el 0-4 de la ida favorable al Madrid y el Melilla se plantó en el Bernabéu muy consciente de ello. Sin miedo. Atreviéndose y llegando. Los primeros acercamientos peligrosos fueron suyos. Aunque poco duró la iniciativa.

Fueron 15 minutos muy bonitos para los melillenses y nada más. Porque desde que los blancos comenzaron a volar ya no había quién les parase. Todo el ataque blanco tenía ganas de reivindicarse y pese a ello no hubo excesos en las individualidades. Sabían que habría tiempo y ocasiones de sobra.

Mientras Isco organizaba y mandaba por todo el campo, Asensio se encargó de transformar las oportunidades. En la primera le hicieron un pasillo que incitaba al gol y en la segunda finalizó una buena jugada de Vinícius en banda izquierda. El recital del mallorquín continuó con una asistencia genial y un posterior remate aún mejor de Javi Sánchez.

Sin tiempo para mirar el reloj siquiera, Isco colocaba un balón en la escuadra nada más comenzar la segunda parte. Si tenía que demostrar algo a Solari, ya había cumplido con creces. No dejó de mandar y mover al equipo en ningún momento.

El 4-0 bajó la intensidad en ciertas zonas, era lo esperable, pero no supuso un bajón en los intentos blancos. Vinícius también quería sumar un gol y lo buscó con mucho ahínco. Mariano estaba en una situación similar. El brasileño lo logró, tras muchos intentos e incluso en una ocasión en la que primero chutó muy centrado, pero se benefició del mal rechace del portero, que le cayó a los pies. El partido había ido muriendo entre ocasiones erradas por ambos delanteros. Y a última hora resucitó. Un penalti hizo que el Melilla marcase el de la honra y poco después Isco sumaba su segundo tanto, con un otro gran chut, para cerrar el partido con el 6-1.

 

Fuente: Eurosport

Foto: Mundo Deportivo

Link: https://espanol.eurosport.com/futbol/copa-del-rey/2016-2017/cronica-real-madrid-melilla-isco-asensio-vinicius-doblete_sto7040803/story.shtml

 

Compártelo  

¿Quieres escuchar
tu canción preferida?

Comunícate con Movistar Radio y realiza peticiones, comentarios y también puedes solicitar información de interés