Escucha Radio

 
 

09/11/2018

Ariana Grande es la Mujer del Año

De Billboard 2018

ariana-grande-es-la-mujer-del-ano-1541793203.jpg
Compártelo  

Después de un año increíblemente exitoso y después de lanzar su cuarto álbum "Sweetener", Ariana Grande ha sido nombrada la Mujer del Año 2018 de Billboard.

La cantante, compositora, actriz y activista superestrella se presentará con el premio el 6 de diciembre en la 13ª cena y gala anual de premios Women in Music en Nueva York. Grande se une a la historia de los íconos que han sido honrados anteriormente como Mujer del Año, entre ellos Selena Gómez, Madonna, Lady Gaga y Taylor Swift.

"Ariana Grande es una estrella en sus propios términos, nunca se inclina por ninguna tendencia musical en particular en la industria", dice Ross Scarano, el vicepresidente de contenido de Billboard. “Cierto en sus convicciones, ella siempre se defiende a sí misma y a sus decisiones en un mundo que a menudo no es hospitalario con ese tipo de fuerza en las mujeres jóvenes. "Ella tiene agallas, está haciendo parte de la mejor música de su carrera, y es absolutamente merecedora de la Mujer del Año".

A lo largo de su carrera, Grande ha reclamado el puesto número 1 en la lista de álbumes de Billboard 200 en tres ocasiones. Su último éxito en la lista fue Sweetener, hogar de los éxitos "No Tears Left to Cry" y "God Is a Woman", y obtuvo la mayor semana de streaming de un álbum pop de una artista después de su lanzamiento.

Más allá de la música, Grande usa su plataforma y su fuerza para apoyar las causas en las que cree. A principios de este año participó en March for Our Lives en marzo para apoyar las leyes de control de armas más inteligentes y aboga constantemente por la concienciación sobre la salud mental, y Black Lives Matter en sus redes sociales. Tras el trágico atentado de Manchester Arena fuera de su concierto el año pasado, la cantante ayudó a organizar el concierto benéfico One Love Manchester, que recaudó más de $23 millones para ayudar a las víctimas y sus familias.

El evento Women in Music y el pre-show de alfombra roja se transmitirán en vivo el 6 de diciembre a través de Twitter.

 

Fuente: Billboard

Link: https://www.telemundo.com/entretenimiento/2018/11/07/ariana-grande-es-la-mujer-del-ano-de-billboard-2018?image=5797206

Compártelo  

¿Quieres escuchar
tu canción preferida?

Comunícate con Movistar Radio y realiza peticiones, comentarios y también puedes solicitar información de interés