Escucha Radio

 
 

07/11/2018

El Real Madrid despertó

Los blancos vencen 5 goles por 0

el-real-madrid-desperto-1541628123.jpg
Compártelo  

Un Real Madrid desatado goleó al Viktoria Plzen y lidera su grupo de la Champions empatado a puntos con la Roma. Marcaron Benzema (en dos ocasiones), Bale, Casemiro y Kroos, tras un pase de Vinicius, debutante en Champions. Como dice esa mítica frase de los 80 de la película Poltergeist: “Ya están aquí”. El Madrid ha recuperado el gol en su competición fetiche, la Champions League.

Santiago Solari sorprendió con su alineación en su tercer partido como interino del banquillo blanco. Dejó en el banquillo a Vinicius, la gran esperanza del madridismo, y junto a él fueron suplentes Keylor Navas, el portero de Lopetegui de la ChampionsModric, Asensio e Isco; más titulares en el banquillo que en el césped.

El Viktoria salió a presionar muy arriba al Madrid y con los robos de balón metió en algunos problemas al equipo blanco. Los checos pudieron adelantarse en el marcador con un centro de Hrosovsky que tocó en Nacho y se estrelló contra el larguero.

Hasta que apareció Benzema, quien se marcó un jugadón de los suyos y adelantó al Real Madrid.

Luego Casemiro y otra vez Benzema cerraron el partido con sendos remates de cabeza y Bale se unió a la fiesta con un gol que la dará confianza (no marcaba desde septiembre).

En la segunda mitad debutó Vinicius en Champions y de sus botas nació el pase del maravilloso tanto de Kroos.

Lopetegui se tirará de los pelos desde su casa porque fue despedido de un Madrid reñido con el gol y ahora Solari tiene un equipo al que se le caen los goles.

El Madrid ha recuperado el gol antes que el fútbol y los goles son las vitaminas que necesitan los equipos en problemas para salir de las crisis.

 

Fuente: Eurosport

Link: https://www.eurosport.es/futbol/champions-league/2018-2019/champions-league-viktoria-plzen-real-madrid-ya-estan-aqui-0-5_sto7003344/story.shtml

Compártelo  

¿Quieres escuchar
tu canción preferida?

Comunícate con Movistar Radio y realiza peticiones, comentarios y también puedes solicitar información de interés